El Ministeriweb_baja_resolucion_2_SPo de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) ha concedido a INVAR el sello de Pyme Innovadora, válido durante los próximos tres años. Eso significa que el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce el carácter innovador y el esfuerzo constante de INVAR en su política de I+D+i.

Se considera “PYME Innovadora” o “Pyme intensiva en I+ D + i”, a aquella Pyme que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación de tecnológica.

Desde su origen, INVAR ha apostado por la I+D+i para el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos y de innovación basados en sistemas de visión artificial y sensórica de bajo coste, con la finalidad de introducir en el mercado nuevas herramientas que permitan optimizar y mejorar los procesos actuales de gestión.

Este sello busca poner en valor a las Pymes, identificando aquellas que realizan un esfuerzo por la innovación, permitiendo promover políticas específicas para el crecimiento y la sostenibilidad de este tipo de empresas.

 

Comments are closed.