La semana pasada (18 al 21 de Abril) presentamos en Varsovia (Polonia)  el proyecto SV2 en la feria TRA2016 (Transpor Research Arena).

El proyecto SV2 fue seleccionado como parte de la exposición del stand de la Comisión Europea, donde además de la presentación (“Outreach Session”) también pudo visualizarse durante toda la feria el video presentación del proyecto. La experiencia fue muy positiva ya que pudimos contactar con numerosas empresas europeas del sector y presentar nuestro proyecto.

TRA 2016 es un acontecimiento excepcional para los investigadores, representantes de la industria y los responsables políticos donde es posible reunirse y discutir temas de actualidad así como identificar las soluciones innovadoras que pueden impulsar un mejor sistema de transporte para el futuro de Europa.

El alcance de la conferencia cubre todos los modos de transporte de superficie: carretera, ferrocarril y por vías navegables, así como co-modalidad, aplicados tanto a pasajeros como mercancías, en ámbito urbano, interurbano y de largo recorrido.

IMG_20160420_165053

 

Comments are closed.