El laboratorio de innovación y desarrollo tecnológico (I+DT)  introduce en el mercado un cambio en los procesos actuales de gestión, diseñando sistemas de bajo coste adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Un proceso creativo y un sistema de vigilancia tecnológica permiten la aparición de nuevas líneas de trabajo e investigación.

Desde INVAR apostamos por el uso de nuevas herramientas y técnicas avanzadas de trabajo, basadas en Sistemas de Visión e Inteligencia Artificial.

Más información sobre Sistemas innovadores desarrollados por INVAR

Los sistemas de Visión Artificial permiten, mediante sensores de imagen, el desarrollo de procesos con una mayor precisión y detalle, así como la optimización de las metodologías actuales de trabajo.

Tramitamos su idea de proyecto de Visión Artificial

La visión artificial (VA) es un campo de la inteligencia artificial que posibilita el análisis automático de imágenes obtenidas por medios digitales. El proceso completo consiste en capturar la imagen, digitalizarla e interpretarla.

Para conseguir que este diagnóstico se pueda realizar de manera autónoma, los sistemas de visión artificial modelan matemáticamente los procesos de percepción visual en los seres vivos, generando algoritmos que permiten simular estas capacidades visuales.

La visión artificial es como el sentido de la vista para el ordenador, y por tanto nos brinda la oportunidad de automatizar y mejorar muchos procesos en infinidad de ámbitos.

Aplicaciones de los sistemas de Visión Artificial

 

Comments are closed.