Tramitamos su idea de proyecto de Visión Artificial

Analizamos las necesidades específicas de cada cliente buscando la solución técnica más adecuada.

La visión artificial cuenta con un amplio espectro de aplicaciones con potencial de optimizar y mejorar sus procesos de gestión.

INVAR pone su laboratorio de innovación y desarrollo tecnológico (I+DT) a la disposición de sus clientes con la finalidad de introducir en el mercado nuevas herramientas que permitan optimizar y mejorar los procesos actuales de gestión.

Envienos sus datos y la idea de proyecto y nos pondremos en contacto con usted

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Empresa (requerido)

Información del proyecto

He leído y acepto los términos y condiciones generales y especiales de uso del sitio web de Ingeniería y Visión Artificial S.L., así como la política sobre seguridad y protección de datos de Ingeniería y Visión Artificial S.L.

Acepto la cesión de mis datos a la empresa Ingeniería y Visión Artificial S.L. en los Términos y condiciones con las finalidades allí indicadas. Acepto recibir comunicaciones incluso comerciales y por vía electrónica, para mantenerme informado de actividades de Ingeniería y Visión Artificial S.L.

Igualmente se le informa que caso de manifestar su negativa al tratamiento para finalidades publicitarias o de prospección comercial serán conservados los datos imprescindibles para evitar el envío de comunicaciones comerciales en el fichero EXCLUSION DE PUBLICIDAD cuyo responsable es INGENIERIA Y VISION ARTIFICIAL S.L pudiendo a su vez ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección PCTCAN, EDIFICIO 3000 – ISABEL TORRES 11.A, PLANTA -1, OFICINA 16 (39011) DE SANTANDER o del mail info@invaringenieria.com en los supuestos y forma exigidos por la normativa de protección de datos.

 

Comments are closed.